Términos y Condiciones

Cualquier duda o comentario con respecto a esta información hacerla llegar al correo: cae@decidesergrande.com

El presente documento establece los términos y condiciones los cuales Estrategias de Desarrollo y Competitividad, S.A.P.I. de C.V. (“Decide Ser Grande”) permite el acceso y uso de su sitio de Internet www.decidesergrande.com (“Sitio”) a cualquier persona que ingrese al mismo (“Usuario”).

Decide Ser Grande, como plataforma empresarial, ha establecido estos términos y condiciones con la intención de ofrecer guías que sirvan como base para crear una relación adecuada con sus usuarios. La visita y/o uso que haga todo Usuario del Sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí establecidos, por lo que deberás leer en su totalidad el presente texto de ser usuario de la decidesergrande.com

Cualquier cambio en los Términos y Condiciones de uso, serán presentados en este texto. Es recomendable periodicamente revises este apartado para tener presente la información más vigente.

Decide Ser Grande

Decide Ser Grande es un sitio que ofrece programas educativos, herramientas, aplicaciones web e información de consulta que beneficia la toma de decisión de los usuarios. Para algunas de sus secciones del sitio, se requiere el registro del usuario. Durante el registro se solicita al usuario proporcionar la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono
  • Nombre de la empresa

Esta información es utilizada para generar estadística de los intereses de los usuarios y mantener actualizada y de interés la información del sitio de la Decide Ser Grande. Así mismo, esta información se utiliza para confirmar la compra de aplicaciones web e inscripción de los programas educativos.

Al registrarte, Decide Ser Grande no compartirá, rentará o venderá a ningún tercero el uso de tu correo electrónico o información de tu perfil de usuario.

Los Términos y Condiciones aquí presentados, limitan la responsabilidad de Decide Ser Grande y concede al Usuario el uso del Sitio de conformidad con lo que se establece en este apartado, al mismo tiempo que otorga a Decide Ser Grande la propiedad y control respecto de la información que proveas (para los fines antes mencionados); en el entendido de que la información personal queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad, mismo que aparece publicado en el Sitio y la cual te recomendamos consultar.

Usuario y sus obligaciones

El Usuario al hacer uso del Sitio acepta y se obliga a:

  • El Usuario al tener acceso y hacer uso del Sitio y visitar el sitio sin realizar compras. Los inicios de sesión y compras son individuales. De detectar un uso indebido del sitio, Decide Ser Grande puede bloquear el acceso al usuario a través de la cuenta registrada.
  • A través del correo proporcionado, Decide Ser Grande enviará un correo con información relativa a Decide Ser Grande y temas de su interés. De no querer recibir correos con información especial de su interés, favor de solicitarlo al correo: cae@decidesergrande.com
  • El objeto de acceso y uso del sitio son educativos. Los usuarios de Decide Ser Grande deben tener una intención de aprendizaje y consulta. El sitio es para uso personal y no comercial.
  • El usuario podrá consultar y compartir información del blog y de herramientas a través de sus redes sociales. Un usuario inscrito en los programas educativos podrá consultar y utilizar la información de su programa con el fin de desarrollar competencias, no puede compartir dicha información con un tercero.
  • Una vez que el Usuario ingresa información a Decide Ser Grande, por el proceso de registro, inscripción o intercambio en los foros, dicha información forma parte de la base de datos propiedad de Decide Ser Grande. En el entendido de que toda información de carácter personal que nos sea proveída queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad.
  • El usuario inscrito a un programa o al blog de herramientas, puede descargar y ver los datos y contenidos disponibles para uso personal y con la intención educativa de Decide Ser Grande. Los contenidos del sitio de Decide Ser Grande cuenta con Derechos de Autor, por lo que siendo propiedad intelectual de Decide Ser Grande, el usuario está autorizado a consulta personal y no a comercialización, reproducción total o parcial de los contenidos y herramientas.
  • El usuario que ha adquirido alguna de las aplicaciones web, puede descargar y ver los datos así como los contenidos disponibles de la cuenta de su empresa para uso personal y con la intención de toma de decisiones de su equipo de trabajo. La información que capturen los usuarios de una cuenta de la empresa es confidencial y no se compatirá a terceros. Se mantendrá la información bajo altos protocolos de seguridad y serán borrados una vez que la cuenta de un usuario se desactive, es decir, que expire su licencia.
  • No se podrá dar un uso al Sitio de Decide Ser Grande, distinto al señalado en este texto, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, nombres de usuario, software contenidos o utilizados en el Sitio y demás materiales e información que aparezcan en el Sitio decidesergrande.com para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad. Sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, la Ley Federal del Derecho de Autor y su Reglamento y por los Tratados Internacionales.
  • Hacer uso del Sitio de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  • No hacer uso indebido o inapropiado del Sitio, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen de Decide Ser Grande.
  • Proporcionar a Decide Ser Grande información verdadera, completa, correcta y que corresponda a la situación actual del Usuario relacionada la operación que se encuentre realizando en el sitio.

Generales

  • Durante las operaciones de compra, los costos de los programas de Decide Ser Grande están expresados en pesos mexicanos (MXP).
  • Los términos y condiciones de este sitio han sido escritos para Decide Ser Grande, el usuario acepta que Decide Ser Grande no tiene responsabilidad ni control alguno con respecto el contenido o ejecución de cualquier otro sitio web de terceros que se encuentren vinculados al Sitio de Decide Ser Grande.
  • Todos los Contenidos del Sitio y marca de Decide Ser Grande están registrados bajo los derechos de autor (Copyright) por Estrategias de Desarrollo y Competitividad, S.A.P.I. de C.V. Decide Ser Grande ® Otras marcas de terceros que aparecen en el Sitio son propiedad de dichos terceros, y se utilizan por Decide Ser Grande bajo permiso. Todos los derechos están reservados.

INICIA SESIÓN
con un click


¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás inscrito?

REGÍSTRATE
×
×