Su pasión se convirtió en su estilo de vida.

 Mark-zu fue creada por 2 jóvenes emprendedoras, apasionadas y visionarias que gracias a su optimismo, ingenio y determinación lograron formar su idea creativa de negocio a partir de las exigencias de su mercado; “Todo comenzó con la idea de realizar un folleto publicitario dirigido a las pequeñas empresas. Este folleto llamado Publi-Colinas se ofreció a pequeños negocios con el objetivo de acercar a los clientes a su mercado meta, a un costo accesible pero con grandes resultados. Detectamos la necesidad de las empresas por anunciarse y ser vistas por su mercado meta, de tener una buena ubicación, un buen concepto comercial y diseño arquitectónico”; comentan sus fundadoras Joyce Walker y Sofía Zuñiga. Este fue el punto de partida para que iniciaran con la creación de este innovador proyecto.

Mark-zu es una empresa de consultoría integral dedicada a crear conceptos comerciales. Fusiona arquitectura, mercadotecnia y urbanismo en servicios integrales, como: ubicación estratégica, identidad comercial o branding, arquitectura comercial y estrategias de mercadotecnia.

Su pasión "ejercer sus conocimientos e implementarlos con gente que le gusta emprender y tenga ganas de crecer cada día, saber que lo desarrollado será de gran valor para nosotros, para nuestros clientes y para la sociedad en general, todo esto trascendiendo a pasos responsables. Nos apasiona la gente que sueña, busca y se compromete con sus metas y negocios.”

Su éxito se ve reflejado en los resultados obtenidos y en la satisfacción de sus clientes con sus proyectos."Somos la primera empresa especializada en consultoría integral para el desarrollo de conceptos comerciales que fusiona la arquitectura, mercadotecnia y urbanismo.

Tenemos la capacidad de brindar a cada cliente servicios a la medida de sus necesidades, además, contamos con especialidad en tecnología de geomarketing en la que estudiamos su mercado por zona comercial, servicio que es muy útil para el desarrollo de franquicias y cadenas comerciales."Que el equipo de consultores de Mark-zu sea multidisciplinario, brinda a sus clientes la confianza en que cada uno de los servicios estará pensado desde distintas perspectivas con un mismo objetivo: "impulsar su negocio al éxito.”

A pesar de las grandes dificultades con las que se han encontrado, Joyce y Sofía persisten y confían en su proyecto visualizando el éxito.

"Muchas veces, los clientes no conocen los beneficios de sus servicios, por eso no consideran primordial invertir en ellos y prefieren apostarle al aspecto físico del negocio o a los productos. No saben los beneficios de desarrollar un buen concepto comercial para posicionar el negocio.

Sabemos que conocer el perfil de los clientes brinda una gran ventaja competitiva, por lo que una buena ubicación puede posicionarlos directamente donde está su mercado; diseñar una imagen comercial con un logotipo dirigido a los clientes hará que se quede en su memoria con claridez, incluso por encima de sus competidores; el diseño de un espacio comercial adecuado hará su negocio más funcional, productivo y dejará en cada cliente una experiencia comercial única que pueda trasmitirse de boca en boca.

Ubicación estratégica, imagen corporativa (branding), arquitectura comercial y estrategias de mercadotecnia son los que determinan la identidad y la manera de posicionarse con firmeza en un mercado que cada día es más variado y competitivo. El reto de nuestros clientes y de nosotros es atreverse a marcar la diferencia trascendiendo a pasos responsables."

 

Agradecemos a Joyce y Sofía compartir con Decide Ser Grande su historia de éxito.