Inspiración de Decide Ser Grande

Las estadísticas nos muestran que de cada diez empresas que nacen en México, ocho mueren en su primer año de operación. Nos inspiran los emprendedores y empresarios que desean ser referencia con su negocio y con su manera de hacer empresa. Nos motiva la pasión de emprendedores por sus ideas, así como el compromiso de empresarios por una empresa con filosofía ganar-ganar.

Decide Ser Grande surge como una plataforma empresarial online en la que se aprende a conducir ideas hacia negocios competitivos que perduren haciendo equipo con clientes, proveedores y la comunidad.

Consideramos que si eres un apasionado de tu idea de negocio o de la empresa que has construido, en Decide Ser Grande encontrarás un espacio de intercambio que te facilitará aprender a administrar tu negocio y a mejorar tus decisiones.

Quiénes Somos

Decide Ser Grande es un equipo de asesores empresariales, diseñadores gráficos, programadores web, empresarios Pyme y asesores en educación online que tienen un interés en común: ¨Hacer crecer a los empresarios del país a través de aplicaciones web y programas de capacitación prácticos¨.

Nuestro objetivo es que las empresas PYME incrementen su tiempo de vida siendo negocio y nos mantenemos en acción para lograrlo. Si compartes este objetivo, decide ser grande y sé parte de la comunidad.

Equipo Decide Ser Grande

INICIA SESIÓN
con un click


¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás inscrito?

REGÍSTRATE
×
×